realiza tu consulta o pedido a info@emicci.com

IMPORTANTE!!!  SE ACTUALIZO EL TEXTO "COSTOS DE ENVIO"

envios sin cargo en compras superiores a $ 700 pesos

0item(s)

No hay Productos en su carrito.

Product was successfully added to your shopping cart.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La política de devoluciones es por medio del servicio de logística inversa, OCA puede retirar el producto del domicilio del comprador o bien el comprador puede despacharlo a través de la sucursal OCA que más le convenga. Plazos de entrega estándar entre 48 y 72 hs hábiles en primera visita al día siguiente de su admisión en OCA según ámbito geográfico.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando traen mi pedido, o no lo retiro de la sucursal?

Envío a domicilio: OCA visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna estas visitas dejará un comprobante y la compra vuelve a nosotros como devolución. Cuando la recibimos nos contactamos para combinar una nueva entrega.
Envío a Sucursal OCA: OCA enviará un aviso por correo electrónico cuando la compra llega a la sucursal designada. Luego de 5 días de espera vuelve a nosotros como devolución.

¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución?

Cuando recibimos tu compra como devolución, nos contactaremos contigo para combinar un nuevo envío.

Los reenvíos al resto del país con las modalidades “Sucursal OCA” y “envío a domicilio” tienen el costo que corresponde a cada región.
Cuando una compra vuelve a origen como devolución por una visita a domicilio no atendida, por excederse el tiempo de espera en sucursal OCA (5 días), o por consignar una dirección errónea de entrega, corresponderá cobrar el costo por el nuevo envío. Emicci no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección definida para la entrega del paquete.

Destacamos la importancia de realizar el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitaremos. No dudes en comunicarte con nosotros si el pedido figura despachado en tu cuenta y nos has recibido nuestro mail con los datos del envío.

Política de cambios

Los cambios se podrán realizar por medio de emicci, comunicándolo por mail.
Se podrán efectuar cambios dentro de la temporada correspondiente. Es fundamental para efectuar un cambio que las prendas estén en las mismas condiciones en que las recibís, no estén usadas y cuenten con las etiquetas y cartones correspondientes.

MOTIVOS DE CAMBIOS

Podrás realizar cambio o devolución de un productos por los siguientes motivos:
• Me queda chico / grande
• No me gustó
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Para gestionar el cambio, recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs. Sábado de 9 hs a 13 hs.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

OPCIONES DE CAMBIOS / DEVOLUCIÓN

• Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado.
• Cambio por otro producto: en forma gratuita recibirás un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra para que puedas adquirir el producto que desees.
• Devolución: podrás optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien el reintegro de dinero acreditado en la cuenta bancaria que nos indiques.

Es importante que el producto devuelto conserve correctamente su envoltorio, para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para devolver tu producto:
• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de emicci, ya sea la caja o la bolsa plástica.
• Si es calzado, guárdalo en la caja de la marca y la de emicci.
• Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre en el que recibiste tu pedido.
• Si devuelves más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
• En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, transcribe los datos en una hoja en blanco y utilízala como etiqueta.

DATOS CLIENTE
Nombre
Dirección
Teléfono
Fecha

RETIRO DEL PRODUCTO

Una vez solicitado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, OCA retirará el producto por el domicilio indicado, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 3 días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido esté usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

REINTEGRO

Los reintegros se harán efectivos una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, Bapropago o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si tienes dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para asesorarte sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs. Sábado y Domingo de 9 hs a 13 hs.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizada la compra y aceptado el pago, ya no es viable anular el pedido pero sí es posible, efectuar un cambio del producto. Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.