RECIBI TU PEDIDO EN 48 HS EN CAPITAL FEDERAL

IMPORTANTE!!!  SE ACTUALIZO EL TEXTO "COSTOS DE ENVIO"

envios GRATIS  en compras superiores a $ 700 pesos

Product was successfully added to your shopping cart.

Previo a que confirmes tú compra, y una vez que hayas completado tus datos personales, se te informará el costo del envío. Emicci.com no establece los costos de envío, por lo que éstos no están sujetos a descuentos, excepto promociones establecidas por el proveedor.

Costos y tiempos de envío

Los precios y tiempos pueden variar según el destino. Al momento de realizar el pago se detalla el gasto de envío según el destino indicado. (ver en emicci.com “Costos de envío” en Mi cuenta”)

El costo de envío actual es:
Envío por Correo Argentino
Envío a sucursal (Nacional) $ 80
Envió a domicilio (Nacional) $ 110

Los envíos se entregan en un plazo máximo de 3 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 5 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que se acredita el pago. Recuerda que los pedidos sólo son enviados los días hábiles. En épocas de liquidación y promociones (hot sale) estos plazos pueden extenderse.

Es importante consignar correctamente tu dirección y código postal. Correo Argentino toma estos datos para gestionar el envío y la entrega.

La entrega se realiza por medio de la Empresa Correo Argentino, en días hábiles, en el horario 9 a 18 hs. El retiro en sucursal por parte del comprador se puede realizar en días hábiles de 9 a 18 hs y los días sábados de 9 a 12:30 hs.

¿Hasta dónde llega el pedido?

Realizamos envío a cualquier punto del país.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Al finalizar el proceso de compra recibirás un correo con la confirmación. Una vez despachada, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu compra en todo momento. Junto con tus productos recibirás la factura correspondiente.

Con el número de seguimiento podrás seguir el estado de tu envío ingresando a la página de oficial de Correo Argentino: http://www.correoargentino.com.ar/pagina/tt-seguimiento-de-envios

Modalidades de envío (punto 6.)

Podrás optar entre:

recibir tu compra en tu domicilio, lugar de trabajo, o sitio que indiques, o
recibir tu compra en la sucursal Correo Argentino más cercana a tu domicilio. El plazo para retirar tu envío es de 5 días hábiles desde su arribo a la sucursal.

ENTREGA

La entrega se realiza a persona mayor de 18 años con acreditación de identidad y firma de planilla. Se realizan 2 intentos de entrega a domicilio y posteriormente permanece 120 hs en la sucursal más cercana para su retiro.